search
top

Joanna Hausmman y Flama arrasaron con los Tecla Awards

La segunda entrega de los Premios Tecla, organizado como parte de Hispanicize 2016, el evento de medios y personalidades digitales de mayor relevancia para los latinos en los Estados Unidos, galardonó a las personalidades más destacadas de la industria.

En la ceremonia conducida por los presentadores Jorge Bernal y Julissa Bermúdez de Telemundo, hubo de todo: música, baile, blogueros, YouTubers, influencers, empresas de medios, una audiencia muy conversadora y latinos por todos lados.

Relacionado: “La tecnología es solo el comienzo, tenemos que seguir buscando más”, Rosario Dawson

La gran ganadora de la noche fue la comediante Joanna Hausmann, cuyos comentarios y videos en las redes sociales sobre la idiosincrasia latinoamericana con humor son todo un éxito. Hausmman se llevó a casa los premios como Comediante del Año y Creadora de Contenido del Año. Igualmente, The Flama, donde Hausmann es productora y escritora, obtuvo el premio a la mejor Página Latina de Facebook.

También se reconocieron, a lo que podríamos llamar, las categorías clásicas, como el mejor Blog de Modas para Annie Vazquez por The Fashion Poet y el Mejor Blog de Belleza para Rosy McMichael.

Hasta el Papa Francisco se llevo un galardón. El pontífice recibió por parte de Telemundo el Innovation Award, premio que se entrega por primera vez. En este caso, se reconoce el trabajo del Papa en las redes sociales, conectándose con miles de jóvenes alrededor del mundo, lo que lo hace una de las figuras religiosas más innovadoras.

Los famosos influencers en las redes sociales también fueron reconocidos por su contendio, Shaun Ayala ganó en la categoría de Snapchat Storyteller, mientras que en Instagram, el ganador fue LeJuan James, y por supuesto, David Lopez fue el campeón de Vine.

En cuanto a las causas sociales, Voto Latino fue la organización escogida por el jurado de los premios Tecla por su labor de promover el voto entre los hispanos en los Estados Unidos. El premio fue presentado por la oradora motivacional, autora y YouTuber,

Si quieres saber más puedes visitar la pagina oficial de los Tecla Awards.

Tags: de el la los por

Leave a Reply

Captcha image


top